• Facebook - Aspiracional
  • Instagram - Aspiracional
  • Google+ - Aspiracional
  • LinkedIn - Aspiracional

© 2017 por ASPIRACIONAL.

Aspiracional

¿Qué comunico los domingos en las redes sociales de mi negocio?

Una duda muy común a la hora de gestionar la comunicación digital de una marca, empresa o emprendimiento es: ¿Qué comunico el domingo?

 

Si bien es cierto que cada industria, rubro y marca tiene diferentes días y horarios para que su comunicación tenga más engagement, a continuación, te damos un par de tips para que pienses en el contenido de tu marca los domingos:

 

1. Backstage: Comparte una foto con una descripción del detrás de escena de tu marca. Eso genera mayor engagement y humaniza a la misma.

 

2. Una frase inspiradora: Los domingos, sobre todo hacia el final del día, comenzamos a pensar en la semana que se viene. ¡Inspira a tus seguidores para que comiencen la semana con todo!

 

3. Sneak Peek: Si estás por lanzar alguna novedad, producto o servicio nuevo, aprovecha el domingo para mostrar un poco lo que se viene. Tus fans estarán a la espera de más novedades y atentos a la comunicación de la semana.

 

4. Noticia entretenida: Comparte alguna noticia divertida o sorprendente que te hayas cruzado en las redes sociales o el diario. Siempre recuerda chequear y citar la fuente.

 

5. Encuesta dominguera: Aprovecha para conversar con tus seguidores. Haz encuestas divertidas sobre sus gustos y estilos de vida. ¡Y no te olvides de publicar los resultados!

 

Es importante recordar que no es obligatorio comunicar todos los días algo en las redes sociales de tu marca y que cada comunicación debería estar enmarcada dentro de tu estrategia de comunicación digital.

 

Si no sientes la necesidad de publicar contenido los días domingo, pues simplemente no lo hagas. ¡Nadie conoce tu marca y tus seguidores como tu mismo!

 

Esperamos que este blog post haya sido de ayuda. ¡Comparte estos tips con tus colegas y amigos para ayudarnos a compartir conocimiento!

 

Please reload

Posts destacados
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tema
Posts relacionados
Please reload

Please reload

¡Síguenos en las redes!
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn Aspiracional
  • Google+